¿Ya tienes los archivos de Thirty Bees en tu PC? ¿También has creado la base de datos en tu host? Si no es así entonces puedes ver cómo hacerlo en los siguientes enlaces:

  1. Descargar Thirty Bees
  2. Crear una base de datos en tu host

Si ya has hecho los dos pasos anteriores continuemos entonces.

En mi caso, el cPanel de mi host tiene una opción muy interesante para subir los archivos de Thirty Bees llamada Importar Sitio que puedes identificar (en el círculo rojo, otra vez) en la imagen siguiente.

Posterior a dar clic en Importar Sitio aparecerá una pantalla con la leyenda Arrastra y suelta los archivos aquí o has click aquí para subirlos.

Puedes arrastrar directamente el .zip de la ventana de tu carpeta Descargas o dar click y buscar el archivo .zip. El sistema va a descomprimir el archivo automáticamente.

subiendo_archivos

Arrastramos el .zip que descargamos de Thirty Bees y comenzará la carga (la cual va a tardar dependiendo de tu velocidad de internet).

subiendo_archivos2

Posterior a la carga del archivo .zip el sistema lo descomprimirá automáticamente, y podremos pasar al siguiente paso directamente: iniciar el instalador de Thirty Bees. Para esto únicamente debemos escribir en nuestra barra de direcciones la dirección del sitio, seguido de /install, por ejemplo http://www.misitio.com/install, en la imagen puedes encontrar otro ejemplo.

barra_direcciones

Una vez que naveguemos hacia la dirección “install” de nuestro web comenzará la instalación automática de Thirty Bees. ¡La encontrarás en el siguiente post!

Gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s